Buscando...
jueves, 10 de abril de 2014
jueves, abril 10, 2014

El CPB Santa Lucía recupera pocisiones

Los tres equipos españoles encabezan la lista de clasificados a una manga del final

La tercera manga ha sido una manga bastante tensa, por un lado Sepins o El Pescador podían asegurar el primer puesto, por otro, Bon Pastor, Santa Lucía y Gruissan luchaban por llegar a lo más alto. La suerte decidió unir en la misma zona a tres de estos equipos, Santa Lucía, Sepins y El Pescador disputaron esta manga codo con codo.

Pudimos ver piezas de buen tamaño como la palometa de Miguel Ángel Robles de 430 gramos, la lisa de Andres Sánchez de 606 gramos o las doradas de Adrian Ledo de 720 gramos y Stephanne Cassan de 770 gramos.

En el pesaje sorprendió el equipo francés de Gruissan que consiguió una buena manga y se hizo con el primer puesto de la manga. Los equipos españoles también lo hicieron bien, El Pescador consiguió volver al primer puesto, con una diferencia de 7 puntos respecto a Gruissan que van segundos. Los catalanes de Bon Pastor siguen con su regularidad y obtienen un tercer puesto en la provisional y los murcianos Santa Lucía , a pesar de las buenas jornadas que están haciendo les sigue pesando el 11 de la primera manga.

El podio está que arde. Los tres equipos españoles tienen posibilidades de estar en el.

0 comentarios:

 
Back to top!