Buscando...
martes, 8 de abril de 2014

1er día de competición .XXII Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes


Primer día de competición en estado puro, ayer el día amanecía nublado y con algo de viento y permaneció así hasta prácticamente el comienzo de la manga. A las 19:00 lucía el sol y permanecía de forma leve un viento que no entorpeció la pesca en absoluto. A partir de las 19:30 comenzaban a verse las primeras palominas y doradas, aunque de poco tamaño.

Viéndose ya los últimos rayos del sol, adelantándose a su hora habitual, comenzaron a salir las mabra y gota a gota continuaron hasta el final de la manga. Piezas de buen tamaño que se esperaban en mayor cantidad.

El pesaje fué tenso, todos sabían que el primero es un pesaje importante, aunque para nada definitivo. Pudimos ver varias piezas de buen tamaño, destacando como pieza mayor una bonita dorada de 710 gramos capturada por Slim Bourkhis del T.S.T de Túnez.

Finalmente lidera esta primera clasificación el C.D. El Pescador de Burriana, para ellos este es su segundo mundial, el primero fué en 2006 y en este van a intentar conseguir que el título se quede en casa. El segundo puesto es para los portuguesess G.P. Sepins y el tercer sitio para los italianos Lavezia Surfcasting.




 Clasificaciones




0 comentarios:

 
Back to top!