Buscando...
lunes, 6 de junio de 2016

Manifestación, Madrid 5 de Junio 2016.


Fotos y vídeos de la concentración del 5 de Junio en Madrid por la modificación de la ley 42/2007.


3 comentarios:

Luis Fernando Muñoz dijo...

De verdad que no entiendo como hemos pasado desapercibidos por parte de la mayoría de los medios de comunicación de este país, no lo entiendo. ¿Alguien sabe el por qué de esto? ¿Es por que nosotros, los pescadores manifestantes y los que reclamamos el cambio de la ley 42/2007, no hemos sabido difundir bien nuestro mensaje y hacerlo llegar a los medios(cosa que me parece menos probable por el ruído que hicimos en Madrid)o es que los medios de información se han trasformado en "medios de desinformación"? La verdad me entristece esto, porque nosotros hicimos lo que pudimos y dimos la cara, pero hubiese sido un impulso aún mayor a nuestros intereses el hecho de que desde los medios nos hubiesen dado una mayor difusión, eso sin duda. Por eso creo que debemos utilizar las redes sociales para hacer llegar el mensaje para que se nos haga más visibles de cara al resto de la sociedad y a su vez de los porlíticos.

Tomas Salazar Gomez dijo...

Buenas noches .
Nuestro mal quizas ha sido no comunicarles con antelacion lo que se estaba preparando , y jugar a lo suyo , o sea desinformarles sobre la reaccion de sus competidores , y tambien comprometer a los politicos cazadores y pescadores , sea del signo que sean , la verdad es que algunos medios a toro pasado se han dado cuenta del error de no informar sobre la manifestacion , ahora deberiamos asistir a los mitines del signo politico que sea y preguntarles sobre su posicion .
Los que asistimos en Madrid , demostramos con mucho civismo como defendimos nuestro rechazo a esa lesiva ley .
Muchos de los que estabamos ahi , no somos pescadores de Continental , pero asi demostramos nuestro apoyo a ellos , que nadie dude que si hace falta ahi estaremos de nuevo , a raiz del movimiento de reactivar la 42/2207 por un grupo politico integrado en otro Nacional , sintiendolo mucho mi voto no lo van a tener .

Gracias a adaipcastelldefels por abrir este foro de participacion

Tomas Salazar Gomez

EsPesca.es dijo...

Desde el equipo de la tienda de pesca Espesca.es damos todo nuestro apoyo a compañeros de todos los sectores de la pesca deportiva y federaciones, entre todos conseguiremos nuestros objetivos, juntos somos más fuertes.

Un saludo compañeros

 
Back to top!