Buscando...
jueves, 26 de diciembre de 2013
jueves, diciembre 26, 2013

PESOS DE PESCA ECOLÓGICOS

CIRCULAR INFORMATIVA

La Federación Española de Pesca y Casting (FEPyC) en su afán por mejorar las condiciones para la pesca deportiva establece de manera prioritaria la conservación de los medios acuáticos, tanto fluvial como marítimo.

Una de sus prioridades es promocionar el uso de los pesos de pesca ecológicos en sustitución de los plomos que perjudican tanto el medio ambiente como nuestra salud.

FEPyC recientemente ha homologado los PESOS DE PESCA ECOLÓGICOS NEMO que fabrica la empresa Factoría Nemo, S.L. ya que esta ha presentado informes que avalan la inocuidad de sus productos. Además estos cuentan con un cuidado diseño y un peso muy aproximado a las plomadas convencionales y ofrecen unas características técnicas mejores a un precio similar a los plomos.

Esta empresa se encargará de distribuir estos Pesos de Pesca por toda la geografía nacional para facilitar la compra a los pescadores deportivos. En su página web www.factorianemo.com se podrán consultar los puntos de venta, incluso se podrán adquirir online en varios gramajes y colores.

Desde aquí animamos y recomendamos a todos los aficionados a la pesca deportiva a hacer uso de estos Pesos Ecológicos.


0 comentarios:

 
Back to top!