Buscando...
martes, 10 de diciembre de 2013
martes, diciembre 10, 2013

Concesión de la Placa Olímpica al Meríto Deportivo

Tengo el honor y la satisfacción de comunicarte que el Comité Olímpico Español ha decidido otorgar a esta Federación Española de Pesca y Casting la PLACA OLÍMPICA AL MÉRITO DEPORTIVO 2013, “en reconocimiento a su importante labor y contribución al deporte”.

El Comité Ejecutivo del COE, en su Sesión VII-11 celebrada el pasado mes de Noviembre, acordó por unanimidad concedernos esta importantísima distinción, lo que junto con la concesión de la medalla olímpica a nuestros deportistas campeones del mundo y de Europa del pasado año 2012, configura un hito histórico para nuestro deporte y nuestra Entidad.

Este prestigioso reconocimiento no hubiera sido posible sin la generosa y eficiente colaboración de todos, deportistas, clubes, federaciones territoriales, comités y directivos, por lo que recibid mi más sincera enhorabuena como parte imprescindible de este valioso “triunfo” conseguido.

Como constantemente he afirmado, nuestro deporte y nuestra Institución crecerá y obtendrá los reconocimientos deportivos y sociales que se merece, solo si somos capaces de mantenernos unidos y trabajamos cada uno desde su responsabilidad en beneficio de la pesca deportiva.

Por esta razón quiero haceros copartícipes de este histórico éxito de la pesca deportiva en España, y compartir la enorme satisfacción que nos ha producido.

Recibe mi más sincero agradecimiento.

José Luis Bruna 

Presidente de la FEPyC.

0 comentarios:

 
Back to top!