Buscando...
domingo, 21 de diciembre de 2008
domingo, diciembre 21, 2008

Curso de Jueces – Arbitro Nacionales.

El pasado fin de semana días 20 y 21 de Diciembre se celebro en Madrid organizado por la Federación Española de Pesca y Casting, un curso de Jueces – Arbitro Nacionales y Jornadas de Reglamento Oficial de Competiciones, a el asistieron 33 aspirantes a Juez – Arbitro y 23 Jueces – Arbitro en activo.

El acto fue inaugurado por el Presidente Electo de la Federación D. Jose Luís Bruna, quien dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo la asistencia de los Jueces en ejercicio y el interés a los aspirantes.

El sábado sirvió para que los aspirantes a jueces estudiaran los documentos que se les hizo entrega y los jueces en ejercicio formaron dos mesas de trabajo, donde se trataron los temas relativos al Reglamento Oficial de Competiciones, con el fin de llegar a un acuerdo en lo que respecta a la toma de decisiones y puesta en común de acuerdos.

El domingo se realizaron las pruebas a los aspirantes a Juez y que una vez concluidas, se paso a analizar los resultados, y de estos acuerdos se pasara nota a la Comisión Delegada, para que si lo cree oportuno modifique el Reglamento y en algunos casos figure en las Bases de las convocatorias para su aplicación.

Jose G. Lumbreras San Segundo

0 comentarios:

 
Back to top!