Buscando...
lunes, 3 de septiembre de 2007
lunes, septiembre 03, 2007

El "CHAC PRIMERO" de Vicente Rodríguez se hace con la II Copa de España de Curricán de Altura

BUENA JORNADA DE PESCA GRACIAS A LA MEJORÍA EN EL ESTADO DE LA MAR

La Embarcación CHAC PRIMERO de Vicente Cerdá, se ha proclamado campeón de la II Copa de España de Curricán de Altura celebrado este fin de semana en el Real Club de Regatas de Alicante. La tripulación se hizo con el campeonato tras la captura de dos bacoretas de 15,6 Kg. y 11 Kg. respectivamente. El premio de subcampeón fue a para a manos de la embarcación LA BONA MAR de Victor Manuel Oller gracias a la captura de una pieza de 24,2 Kg..

Gracias a la mejoría del tiempo se puedo celebrar la manga del Sábado, la cual estuvo llena de capturas, muchas de las cuales tuvieron que ser devueltas al mar ya que no cumplían los requisitos de la Federación para ser puntuables. Este hecho hizo que al final de la jornada no fuese tan espectacular la foto de las capturas.

Por otro lado señalar que no hubo grandes incidentes, aunque al final de la jornada la organización tuvo que salir en busca de la embarcación JOPACAMA de José Luis Pérez López al tener problemas en los motores y no poder regresar a puerto. Este hecho le supuso el premio Spain Viva a la Deportividad e infortunio valorado en 300€.

La entrega de Trofeos de la II Copa de España de Curricán de Altura celebrada el domingo, día 2 de septiembre en la sede del Real Club de Regatas de Alicante, supuso el colofón a esta II COPA DE ESPAÑA DE CURRICÁN DE ALTURA marcada principalmente por la incertidumbre ante el estado del tiempo.

0 comentarios:

 
Back to top!