Buscando...
miércoles, 11 de marzo de 2009
miércoles, marzo 11, 2009

Ubicación, bajo solicitud, de la Asamblea Nacional Ordinaria 2009.

La Asamblea Ordinaria de la Federación Española reúne todos los años a sus Asambleistas, provenientes de todas las Federaciones Territoriales. Habitualmente se celebra en Madrid, su Sede, como centro geográfico de la Península. La fecha de celebración, por acuerdo de la Junta Directiva es el último domingo del mes de enero.

Todos conocemos el elevado número de asambleistas asistentes a la misma que, sumados a los deportistas que también acuden para ser galardonados por sus resultados obtenidos en los Campeonatos del Mundo y Europeos, puede congregar más de 150 asistentes a la comida posterior a la misma, por lo que puede suponer una oportunidad de promoción para la ciudad, la Comunidad Autónoma y los comercios que allí se ubiquen.

Es intención del Presidente que en adelante, la sede de la Asamblea pueda ser rotatoria entre todas las Federaciones Territoriales que propongan asumir la Organización de la misma.

Por ello invitamos a todas las Federaciones interesadas en organizar el acto, lo propongan hasta el 30 de junio, informando asimismo la valoración económica de los siguientes aspectos:

  • Situación del Hotel***, sala para la reunión, comedor, sistemas de megafonía, etc.
  • Coste de habitaciones en opciones individual y doble.
  • Coste del cubierto en la Comida de Clausura.
  • Otros aspectos que se consideren de interés.

De entre todas las solicitudes recibidas, la Junta Directiva acordará la sede de la próxima Asamblea nacional, comunicándola a todas las Federaciones Autonómicas.

La elección se efectuará por la J.D. valorando objetivamente las propuestas mediante sistema de puntuación de las diferentes condiciones ofrecidas, con la finalidad de que dicho evento sea un homenaje a los deportistas, asambleístas y Federaciones Territoriales que conforman nuestra Federación.

Espero que esta iniciativa sea del agrado de todos.

José Luís Bruna Brotóns
Presidente de la FEPyC

0 comentarios:

 
Back to top!