Buscando...
martes, 17 de agosto de 2021
martes, agosto 17, 2021

Certifícate como Ecovoluntario


El abandono de residuos en entornos naturales supone un grave problema medioambiental que afecta a la conservación del planeta. El Proyecto LIBERA, creado por SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, trabaja con el objetivo de mantener los espacios naturales libres de residuos y concienciar a la ciudadanía sobre el impacto negativo que tiene la basuraleza sobre el medioambiente.

La Asociación del Deporte Español (ADESP) quiso sumarse a esta lucha firmando un acuerdo de colaboración con este proyecto e involucrando a algunas de nuestras Federaciones Deportivas, entre las que se encuentra FEPyC.

Te animamos a que tú también te sumes a esta iniciativa tan necesaria para que nuestra generación y futuras cuenten con un entorno natural cuidado y conservado, ¿Cómo? pinchando en este enlace https://www.greensportflag.com/ecovoluntarios/ y posteriormente en "Hazte ecovoluntario", recibirás formación y diploma por parte de LIBERA, para que puedas adquirir y difundir conciencia sobre el reciclaje y el problema de la basuraleza.

¡CONVIERTETE EN ECOVOLUNTARIO! ¡JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS!

0 comentarios:

 
Back to top!