Buscando...
lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevo Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting 2008.

Tras un proceso que duró 22 meses, un nuevo texto fue aprobado por la Comisión Delegada y Junta Directiva de la FEPyC el día 27 de Julio de 2007 y por la Comisión Directiva del CSD el 7 de Noviembre de 2007.

Las principales características diferenciadoras respecto a la anterior son:

  • Ajustar la terminología a las directrices de la legislación deportiva en lo relativo a los términos “modalidad” y “especialidad”, introduciendo el uso de “Subespecialidad”.

  • Aclara mejor el contenido de algunos textos anteriores, clarificando las Clasificaciones y estableciendo un criterio homogéneo y coherente para todas la Normas Específicas.

  • Introduce nuevas Subespecialidades: Carpfishing, Black-Bass Orilla, Corcheo, Rockfishing, Spinning Costa, Curricán Costero, Spinning Embarcación, Jigging Embarcación y Lance Pesado en Mar.

  • Puesta en vigor y sustitución del anterior de 2004: En el momento en que el CSD certifique su inscripción en el Registro de Entidades Deportivas del CSD.

  • Efectividad: En la primera competición oficial que se produzca a partir de esa fecha.

Recomendación: La FEPyC ruega encarecidamente la máxima difusión del Reglamento 2008 en el seno de toda su estructura federativa y a los amantes de nuestro Deporte.

También es recomendable a quien quiera descargarse el contenido de una o varias Subespecialidades que lo haga también con las Normas Genéricas pues éstas integran contenidos comunes a muchas Normas Específicas.


Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting

0 comentarios:

 
Back to top!