Buscando...
viernes, 31 de agosto de 2007
viernes, agosto 31, 2007

Suspenden la primera manga de la II COPA DE ESPAÑA DE CURRICÁN DE ALTURA por el mal estado de la Mar

La 2ª edición de la Copa de España de Curricán de Altura empezó con polémica, en principio no es buena la previsión meteorológica para este fin de semana, lo que está poniendo en peligro la celebración de la prueba .

En este sentido, son muchos los patrones que están poniendo muchos problemas a la hora de continuar en la competición ya que "para pasar un mal día, mejor quedarse en casa" ha comentado uno de ellos.

Al final la Federación Española y la Organización de la Copa coincidieron en la decisión final de salir a la mar a disputar la prueba y esperar que el tiempo acompañe, aunque no descartan una suspensión de última hora. Como alivio para los pescadores y la organización la previsión meteorológica para el sábado no es tan mala, lo que supone al menos celebrar una manga.

En la I Reunión de Patrones de ayer quedó también constituido el jurado de la prueba, por el comité organizador, de la siguiente manera:

PRESIDENTE
D. CARLOS TORRES

VICE-PRESIDENTE
D. FRANCISCO ZARAGOZA ZARAGOZA
D. RAFAEL BENÍTEZ BAENA

SECRETARIO
D. ANTONIO MARCOS TORMO

JUECES
GINÉS ESTEVES
JOAQUÍN REIG

VOCALES
JULIÁN PASCUAL MONFORT
ALFONSO MARÍN

La II Copa de España de Pesca de Altura de la especialidad Altura Curricán, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting en colaboración con la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, organizado por el R.C.R. de Alicante, bajo la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad y patrocinada por El Corte Inglés.

El comité de competición junto con los patrones de las embarcaciones han decidido, por unanimidad, la suspensión de la primera manga de la II COPA DE CURRICÁN DE ALTURA por las malas condiciones meteorológicas, en la Reunión de Patrones celebrada esta mañana a las 05:45h.

Esta decisión, basada en aspectos principalmente de seguridad, no hace sino corroborar las malas expectativas que se discutieron ayer, en la I Reunión.

Se ha convocado una nueva Reunión de Patrones esta tarde a las 20:00h. para valorar las condiciones, tanto meteorológicas como de seguridad, estimadas para la jornada de mañana sábado.

0 comentarios:

 
Back to top!