Buscando...
sábado, 14 de enero de 2017

PROGRAMA CSD MUJER y DEPORTE - Programa de FORMACIÓN





El CSD a través de la Subdirección Gral. Del Programa de Mujer y Deporte nos comunica la propuesta de FORMACIÓN que THE INTERNATIONAL HUMANS COMPANY ha elaborado para el año 2017.

“PROGRAMA FORMATIVO en COACHING DEPORTIVO, INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO para la MUJER en el DEPORTE”

VENTAJAS de los TALLERES
La estructura de la formación ofrecida, tiene su origen en la escalabilidad y acumulación de conocimientos de forma coherente, y es por eso por lo que, SEGÚN EL ESQUEMA PRESENTADO en el fichero adjunto, los talleres suman créditos para poder cursar los siguientes cursos en 2017 de forma más ECONÓMICA, ÓPTIMA EN APROVECHAMIENTO y EFICIENTE EN TIEMPOS. La asistencia a los talleres permite al alumno acumular créditos que le llevarán a tener el título de EXPERTO.

CERTIFICACIONES
La certificación que la empresa de formación aporta es, 1 crédito en los talleres y 6 créditos en los cursos. En cualquier caso, los créditos conseguidos en los talleres pueden ser convalidados en los cursos que se impartirán en 2017. Asimismo, la certificación correspondiente a los talleres es del tipo ACREDITACIÓN de CONOCIMIENTOS una vez terminado con éxito la formación. Adicionalmente, el alumno puede ir a su centro de formación superior (universidad o similar) y presentar el temario para convalidar créditos de LIBRE ELECCIÓN con esta formación. Está en manos de universidad aceptarlo en la actualidad.

Esperamos que sean de su agrado, para más información puedes llamar a Tlf: +34 615 92 67 90 o al tlf: +34 620 51 20 21 o si lo prefieres, escribir a formacion@theinternationalhumanscompany.com

Documentos:

Propuesta Técnica y Económica

0 comentarios:

 
Back to top!