Buscando...
jueves, 21 de noviembre de 2013

ENTREGA DE LA TRUCHA DE ORO A D. MIGUEL ARIAS CAÑETE.

El pasado día 13, en el Lucernario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Organización de Productores piscicultores junto con la Federación Española de Pesca y Casting hicieron entrega de la Trucha de Oro al Ministro Arias Cañete, en el acto de homenaje que le fue organizado brillantemente por la O.P.P..

En dicho acto fueron interpretadas diferentes piezas musicales, entre ellas “La Trucha” (Die Forelle), de Franz Schubert. El escogido programa musical fue interpretado por la prestigiosa pianista Sofía Lebolsina, y por la soprano lírica Navarra Carmen Elcano.

El Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, agradeció al Ministro su apoyo a la pesca deportiva, por su determinación en el conflicto provocado por el Real Decreto 1628/2011 sobre especies exóticas invasoras, que puso en grave riesgo al deporte de la pesca, y a la importante industria de productos para su práctica, así como a las empresas turísticas, de restauración y demás actividades económicas que se desarrollan al amparo de la pesca deportiva.


0 comentarios:

 
Back to top!