Buscando...
viernes, 27 de septiembre de 2013

Gran actuación de España en el campeonato del mundo de pesca mar costa U-21 Y en U-16. Plata por equipos.

Cuando en el día de ayer España rozaba la gloria con una posición privilegiada tanto en individual como por equipos, tanto en U-16 como en U-21, hoy la competición ha dado algunos giros.

En la cuarta y última manga del campeonato mundial de pesca que acoge las aguas de Melilla los ingleses han tomado carrerilla. Los tres primeros puestos en la clasificación de hoy han sido alcanzados por integrantes de esa selección. En el puesto sexto aparece el primer español, Alejandro Fornos. En U-16 han sido los rivales más potentes de los españoles quienes han tomado la ventaja. Los cuatro primeros de la tabla han sido, pues, los rivales italianos.

Es también en la posición sexta donde aparece Miguel Marín Hernández. El cómputo global pone en el podium de la jornada de hoy a Inglaterra, Holanda y España en los mayores y a Italia, España y Portugal en los juniors.

En el último día del mundial, en el que los nervios estaban a flor de piel, se ha producido, de este modo, un vuelco a la clasificación final. Pero aunque no haya podido ser el oro, si que hay plata. Lo que demuestra que nuestros deportistas, también en la pesca, se encuentran en lo más alto.

La clasificación individual en U-21 está encabezada por el inglés Oliver Hopkins, seguida de los españoles Francisco Miguel Rodríguez y Jesús García. En el quinto puesto también aparece la bandera roja y amarilla con el nombre de Alejandro Pérez.

El resultado por equipos arrojaba un empate entre España e Inglaterra, sin embargo el oro es para los ingleses por haber quedado en mejor posición ellos quedaron en una de las mangas segundos.

En U-16 nuestros chicos se llevan oro y plata. Primero Miguel Marín y segundo Juan Antonio Contreras. 

El melillense Pablo Pastor se queda a las puertas consiguiendo un cuarto lugar al ser superado por el italiano Francesco Sergiacomo. Por equipos, sin embargo, ganan los italianos, aunque también apurando.
Empatados a seis puntos ellos tienen capturado una pieza de mayor pesaje. El bronce en equipos para los juniors es para Croacia.





0 comentarios:

 
Back to top!