Buscando...
miércoles, 15 de mayo de 2013

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, modalidad Mar-Costa, Categorías U-16 y U-21 "CAPTURA Y SUELTA"

Playa del Pinar (Castellón) del 10 al 12 de mayo de 2013

Finalizado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en su modalidad Mar-Costa en las Categorías U-16 y U-21, celebrado en la Playa del Pinar (Castellón) entre los días 10 a 12 de mayo, por primera vez en estas Categorías, en la modalidad de Captura y Suelta.

El pasado sábado, en el Hotel del Golf de Castellón, a las 22:30 h. se procedió a la entrega de Trofeos, Medallas y Diplomas a los clasificados en las dos categorías participantes, al Acto de entrega de las mismas, asistió el Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna Brotons, al que acompañaba el Presidente de la Territorial Valenciana, Juan Artés Signes y el Presidente de la Cultural Deportiva de Castellón, Juan Antonio Barreda Fores, encargado de la Organización del Campeonato, así como los miembros del Comité de Competición de Mar-Costa, Jueces Nacionales, Delegados y participantes en el Campeonato, quienes en un gran ambiente de amistad y camaradería, felicitaron a los Campeones de las dos categorías más jóvenes de la Pesca Nacional de Mar-Costa.

El Presidente de la FEPyC, tuvo palabras de agradecimiento a todos los participantes por el comportamiento demostrado durante los días que se celebró el Campeonato, ya que las mangas fueron muy duras y de pocas capturas, con el desánimo que ello produce, asimismo, quiso felicitar a la Cultural Deportiva de Castellón por la Organización del Campeonato, puesto que en todo momento estuvieron pendientes de los participantes, para atenderlos en todo cuanto tuvieran necesidad.

Asimismo, os adjunto un enlace donde podréis ver el vídeo grabado por www.pescando.es que estuvo en la Playa del Pinar todos los días de la competición y que han realizado un magnífico reportaje de todo lo acontecido, desde el día de inicio de la Competición, hasta la entrega de Trofeos y Medallas. Disfrutadlo http://youtu.be/VxqIWCtrAgY
 
Back to top!