Buscando...
viernes, 15 de febrero de 2013
viernes, febrero 15, 2013

Julian Garcia Angulo, reelegido presidente AFEDES



El pasado 12 de febrero, en Madrid, en el salón de actos del Consejo Superior de Deportes, se celebraba Asamblea General Extraordinaria de AFEDES, la Asociación de Federaciones Deportivas Españoles que en un principio agrupa a un total de 25 Federaciones Españolas de deportes no incluidos en el programa Olímpico. En el citado acto resultaba elegido como Presidente D. Julián García Angulo, Presidente de la Federación Española de Pelota, además de D. Juan Carlos López Casas, Presidente de la Federación Española de Espeleología, como Secretario General, D. Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Padel, Vicepresidente, D. Jose Luis Bruna Brotons, Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting y D. Carlos J. Garcia Gómez, Presidente de la Federación Española de Surf, como vocales. La candidatura que se presento conjuntamente, fue la única, por lo que fueron proclamados automáticamente.

Al término de la Asamblea hizo acto de presencia el Presidente del Consejo Superior de Deportes D. Miguel Cardenal. Este dirigió unas palabras a todos los miembros asistentes. Comenzó pidiendo disculpas por el texto publicado en el BOE, con motivo de la publicación de la resolución por la que se han convocado las subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas. Comprometiéndose a que para próximas convocatorias se corregirá este texto. También informo de una serie de gestiones que se vienen realizando con el fin de buscar nuevas fuentes de financiación, de entre ellas destaca las apuestas deportivas en Internet. Así como de aquellas que buscan un ahorro de costos en la gestión y de las Federaciones Deportivas Españolas. Por último agradecido el esfuerzo que las Federaciones Deportivas Españolas están realizando en estos momentos tan críticos por los que estamos atravesando.

Todos los miembros asistentes de AFEDES, mostraron su agradecimiento por las explicaciones dadas, el ofrecimiento de colaboración y el diálogo ofrecido y se emplazaron a seguir con estas reuniones, que posibilitan en mejor y mayor entendimiento.


 
Back to top!