Buscando...
viernes, 30 de noviembre de 2012
viernes, noviembre 30, 2012

Radio MARCA apuesta por la pesca y la naturaleza

Radio MARCA, la radio del deporte, ofrecerá a partir del sábado 1 de diciembre el espacio 'A Tenazón', un programa semanal dedicado a los deportes de la caza y la pesca y en donde la naturaleza se convertirá también en protagonista.

Leonardo de la Fuente será el conductor y director del programa 'A Tenazón', un espacio de una hora de duración que se emitirá los sábados en Radio MARCA, a partir de la 6 de la mañana.

Noticias, personajes curiosos, resultados de competiciones, deportistas, dirigentes federativos, denuncias o normativas vigentes relacionadas con la caza y la pesca deportiva, incluso algunas salpicadas con alguna pincelada de distensión, serán tratados semanalmente en este espacio, que llega para ampliar la oferta de Radio MARCA a sus miles de oyentes.

Asimismo, la naturaleza formará parte de este programa ya que, 'A Tenazón' dará a conocer e irá recordando a los oyentes las especies mas emblemáticas y el período por el que a lo largo de la campaña vayan atravesando.

La dirección del programa pone a disposición de los oyentes su correo electrónico, atenazonradiomarca@gmail.com para que les hagan llegar sus sugerencias.
'A Tenazón'. La caza, la pesca y la naturaleza, ahora, en Radio MARCA.
 
Back to top!