Buscando...
domingo, 10 de junio de 2012
domingo, junio 10, 2012

Tercera y cuarta Medalla.


David Arcay Fernández, entra por la puerta grande en la historia de los Campeonatos del Mundo en Gorenjska y Soca – Eslovenia al proclamarse CAMPEON DEL MUNDO.

Medalla de Oro, para un gallego que ha logrado en su historial deportivo ascender al pódium en casi todos los títulos oficiales disputados en salmónidos mosca.

Y la Selección Española compuesta por: David Arcay Fernández, Pablo Castro Pinos, Jose Miguel Matilla García, José María Martínez Romero, José Israel García Conesa y el Capitán; Norberto Royo García, suben al pódium en tercera posición Medalla de Bronce.

Desde la  Federacion queremos felicitar a todo el combinado español que tan formidablemente han trabajado, no solo para conseguir el podium sino que con su gran ayuda han contribuido también a la obtención de la medalla individual.

Las dos  Medallas conseguidas en Eslovenia, las dos del Campeonato de Europa, y las que esperamos de los Jóvenes  en el próximo Mundial en Locere – Francia,  pueden suponer el mejor año de toda la historia de esta especialidad.

Gracias por la alegría que nos habéis proporcionado
 
Back to top!