Buscando...
domingo, 20 de junio de 2010
domingo, junio 20, 2010

LA PESCA EN PLAYAS.- DERECHOS DE LOS PESCADORES


LA PESCA EN PLAYAS.- DERECHOS DE LOS PESCADORES


En la Comunidad Valenciana, cada año, algunos ayuntamientos costeros (Turísticos) limitan la pesca deportiva. Es un problema que va a más y la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana tuvo la suerte de que D. Javier Carceller Fabregat, Fiscal Jefe de la Fiscalía de Castellón, abordase este problema y lo expusiera pronunciando a tal efecto una conferencia.

Este acontecimiento fue participado a la Federación Española de Pesca y Casting que lo valoró de inmediato como una magnífica oportunidad para conocer y dar a conocer, no sólo las limitaciones, sino también los derechos que asisten a nuestro colectivo de pescadores deportivos desde la costa.

La conferencia fue pronunciada por el Sr. Carceller –que también practica la pesca de Mar-Costa- el pasado día 19 de junio, en el Hotel Intur Bonaire de Benicassim (Castellón), con la asistencia de representantes de casi todas las Federaciones Autonómicas de Pesca.

Dado el indudable interés de esta lección, muy en breve publicaremos el contenido en esta misma página Web, ya que la doctrina podría servir como texto legal…

0 comentarios:

 
Back to top!