Buscando...
lunes, 2 de febrero de 2009
lunes, febrero 02, 2009

Inaugurada la nueva ZPC (Zona de Pesca Controlada) del Puerto de Valencia.

El pasado sábado, día 31 de enero, tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva ZPC (Zona de Pesca Controlada) del Puerto de Valencia.

Dotada con 85 puestos (pesqueras), muy accesibles mediante escaleras y un amplio corredor que las une, estas magníficas instalaciones cedidas por la Autoridad Portuaria de Valencia a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, dan plena cobertura a las necesidades de pesca y Competición en Corcheo-Mar de los pescadores valencianos pertenecientes principalmente a los cuatro Clubes de Pesca consorciados a tal efecto:

  • C.P. Deportivos Valencia
  • C.P. Safari
  • C.P. La Ferroviaria
  • C.P. La Senyera

Para la inauguración se convocó un concurso de Corcheo-Mar para participantes de los cuatro Clubes y en dicho Acto se descubrió, simultáneamente por ambos Presidentes, una placa conmemorativa de agradecimiento de la FPCV a la APV, cuyo máximo mandatario, D. Rafael Aznar Garrigues, recibió además la Insignia de Oro de la FPCV de manos de D. Juan Artés Signes.

La nueva Zona, con un calado superior a las 7 brazas, promete ser muy generosa en capturas (vidriadas, doradas, sargos, lisas…), si bien el concurso inaugural quedó muy deslucido por el mal tiempo y abundante lluvia.

0 comentarios:

 
Back to top!