Buscando...
domingo, 12 de septiembre de 2010
domingo, septiembre 12, 2010

Nuevo servicio de asesoría Jurídica al federado.

"En la última reunión de Junta Directiva de fecha 18 de junio, se aprobó por unanimidad crear un servicio de asesoramiento jurídico a los federados por parte de la Asesoría Jurídica de la Federación, que ya está trabajando en ello desde primeros de este mes. Los pormenores del Servicio, que consistirá en un asesoramiento general básico (telefónico o por email), excepto en aquéllas materias que puedan suponer conflicto de intereses o incompatibilidad con la propia Federación, se harán públicos a lo largo de las próximas semanas.

El Presidente y la J. D. desean ampliar los servicios que nuestra Entidad presta a los deportistas y Clubs federados, y el interés que se persigue con ello, es que el federado pueda ver ampliado el apoyo y ayuda de la Federación, no sólo en materia relacionada con el deporte, sino en todos los aspectos relativos a la vida diaria (seguros, tráfico, reclamaciones, contenciosos con compañías de luz, teléfono, etc...), por personas de su propio entorno y confianza, así como por empresas y entidades seleccionadas por su capacidad y eficiencia, que demuestren interés en firmar acuerdos en beneficio de nuestro deporte y de nuestros federados.

El coste del servicio se está estudiando, con el objetivo de que resulte suficientemente atractivo, y su aceptación permitirá el acceso directo al mismo.".

0 comentarios:

 
Back to top!