Buscando...
domingo, 25 de julio de 2010
domingo, julio 25, 2010

XII Jornadas sobre Medicina y Deporte de Alto Nivel

Os informamos que los próximos días 17 y 18 de septiembre de 2010, se celebrarán en la sede del COE, las XII Jornadas sobre Medicina y Deporte de Alto Nivel.
Estas Jornadas están dirigidas preferentemente a los médicos, fisioterapeutas dues y colaboradores de las Federaciones Deportivas Españolas, así como personal médico de Centros de Alto Rendimiento Nacionales y Autonómicos, Escuelas, Universidades, Federaciones y Asociaciones relacionadas con la Medicina del Deporte. Os adjuntamos el Programa de estas Jornadas para que conozcáis las conferencias que se impartirán este año y los ponentes que intervendrán. Toda la información relativa a estas Jornadas, así como los Formularios de Inscripción tanto para asistir a las Conferencias como a los Talleres Prácticos, están disponibles en la página web de la Comisión Médica (http://cmedica.coe.es/). Os agradecemos vuestra colaboración en la difusión de estas Jornadas entre quienes consideréis puedan estar interesados en asistir.
Sin otro particular, y en espera de poder contar con vuestra presencia en estas Jornadas, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.
COMISIÓN MÉDICA
Comité Olímpico Español

0 comentarios:

 
Back to top!