Buscando...
domingo, 18 de octubre de 2009
domingo, octubre 18, 2009

Curso de Reciclaje de Jueces Nacional

Ávila, 20 de Octubre de 2009

El pasado fin de semana días 17 y 18 se celebro en Ciudad Real organizado por la Federación Española de Pesca y Casting, y dirigido por el Comité de Jueces de la Federación, un curso de Jueces – Arbitro Nacionales y Jornadas de Reciclaje de Jueces.

El acto fue inaugurado en representación del Presidente de la Federación Española de Pesca D: José L. Bruna, por el Director Técnico de la Federación Española de Pesca D. José Mª Amigo quien dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo la asistencia de los Jueces en ejercicio y el interés a los aspirantes, asi como el interés y apoyo de la Federación a este colectivo tan importante.

El sábado sirvió para que los aspirantes a jueces estudiaran los documentos que se les hizo entrega y los jueces en ejercicio formaron una mesa de trabajo, donde se trataron los temas relativos al Reglamento Oficial de Competiciones, con el fin de llegar a un acuerdo en lo que respecta a la toma de decisiones y unificación de criterios.

El domingo se realizaron las tanto las pruebas físicas como las teóricas a los aspirantes a Juez, y los Jueces en activo resumieron las conclusiones y levantaron Acta de los acuerdos para que por parte del Comité se envíen a la Comisión Delegada, y si lo cree oportuno modifique el Reglamento de Competiciones o figure en las Bases de las convocatorias para su aplicación.

José G. Lumbreras San Segundo

0 comentarios:

 
Back to top!